Yamaha Aerox

Buenas Expert@, me gustaría que me aconsejaras a cerca de que ponerle a mi aerox.
Yo había pensado:
--En el Top Rosa.
--Cigueñal Top Perforamanes
--Escape Yasuni Carr. 20
--Embrague Hebo Racing regulable.
--Variador en un Top o en un ponini Speed control.
--Carbu. 21 dellorto.
Me gustaría que me dijeses que podría mejorar, el cilindro mo me gustaría cambiarlo. También que me dijeses si me paso con el escape o me quedo corto, que tal es el cigueñal, el carburador... Y sobre todo lo del embrague y variador, no lo entiendo muy bien (y eso que he leído de los muelles).
Me gustaría que cogiera los 115-120 km/h pero que en cuestas no perdiera velocidad, lo cual que tenga FUERZA, que si solo puede coger 110 pues habrá que aguantarse.
Gracias de antemano, espero tú respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres fuerza el c20 es demasiado y el carburador te falta con 1 24 iría perfecta y de escape el c16 o scr handmade 70 al cilindro solo le puedes tocar 3 cosas los transfer que lo único que puedes acer es limarlos para que entre más gasolina, la culata que la puedes rectificar para aumentar la compresión y aligerar el pistón limandolo por dentro también puedes encarar el carter a medida del cilindro, sobre transmisión el variador que más me gusta es el malossi MHR overrange no te arrepentirás y embrague esta perfecto los ferodos fabricados en españa son los mejores xDD el resto esta todo bien pero si la sigues preparando olvidate de yasuni para eso es mejor scr, MK o cantillana sobre todo cantillana xDDD suerte ;)
Y si no quiero ponerle un 24, ¿por qué lo veo excesivo que debería cambiar? ¿[y en este caso cuanto cojeria?]
Pues sobre el carburador no se que decirte por que el 21 suele ir fatal en scooters por el aumento de tobera pierde presión y no es raro que falle antes de un 21 (en scooters) es mejor un 19 que consume la mitad y anda lo mismo o un 20 mikuni pero si es para todos los días el 19 es perfecto yo lo he llevado con top negro y c16 y 10 euros por semana todos los días dando motazos si lo quieres fino es 1 mechero y si quieres que ande va mejor que el 21 y sobre la punta rondaría los 110 arriba o abajo dependiendo de las relaciones y de como ande la moto algunas andan más que otras por que si je je ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas