Cilindro para motor hispania furia

Hola y gracias de antemano
Mira quiero ponerle a mi motor hispania furia que lleva un carburador arreche 17,5mm, cilindro sport 70cc, escape metrkit prorace un cilindro sport pero para el uso diario, voy en moto al colegio y quiero cambiar el que tengo porque ya tiene sus kilómetros y quiero más fiabilidad pero con potencia, es decir no quiero perder potencia pero con más fiabilidad, aver que cilindro me recomiendas... Le he echado el ojo a un top sport 50cc pero me gutaria escuchar tu opinión muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Sobre la fiabilidad ai montones de cilindros que serian perfectos para ti pero te va bien la moto con el escape prorace? Mínimo pa eso necesitas 1 hebo maston revolution y carburador de 24
el cilindro ese top es casi lo mismo que el de casa si te digo la verdad no te ace falta cambiar de cilindro para ganar fiabilidad rectifícalo, pistón nuevo con los aros nuevos y tienes 1 cilindro nuevo por la mitad de precio y encima con unos cc más te aseguro que es lo mismo que comprarlo nuevo en cuanto a fiabilidad en cuanto a potencia ganas 1 poco ;)
Pues es que no se bien si es el prorace o no, todavía no le e puesto, me le ha regalado un amigo que le tenia en su dt de serie, a lo mejor no es el prorace pero es igual, con salida por abajo pero lo mismo es otro modelo, pues esto que me dices es buena solución pero yo estoy decidido a cambiar el cilindro que tengo porque este estamuy sudado y tiene bastantes kilómetros y prefiero cambiarlo.
¿Así qué el top es como el de serie? ¿Pues no sabes de otro que sea un poco más pero sin llegar a un top negro o de ese estilo? ¿Me aconsejarías el top o ese cilindro no anda? Muchas gracias
Efectivamente, no es el prorace, es el SP series ;)
Antes de el top es mejor el hebo replica de 50cc esta hecho en aluminio lo que ace que refigere mejor y da más fuerza y es compatible con carburador, escape, CDI etc.. en caso de que la quieras trucar algo más y no ace falta cambiar nada respecto a la preparación anteriores ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas