Problema con aerox

Hola Buenas,
tengo una aerox del 2009 y le acabo de comprar un carburador dellOrto 17.5,
el caso es que se lo puse y cuando iba a arrancar sin ningún problema... Se suelta el cable del acelerador porque iba destensado. Total que compre un cable y ahora viene de perlas pero al ponerlo no me arranca, ¿y quisiera saber si es porque perdí una piececita para tensarlo que esta arriba del carburador?
Las luces, ni el pito me va tampoco, ¿es por qué se ha descargado la batería? ¿Y tiene algo que ver la batería con el starter automático? ¿Por ese caso no arranca la moto?
buuff estoy desquiciado porque quiero arrancarla ya y no se por donde meterle mano. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre si no tienes batería el starter no te vale pero claro debería de arrancar lo que no se quedaría seria a ralentí sabes
Colócale la pieza que supongo que sera el tensor y desmonta la parte de abajo para limpiar los xikes si están limpios mira si le llega gasolina si le llega prueba a quitar la bujía introducir por el boquete con una jeringuilla gasolina y prueba aver el comportamiento que tiene si ves que con todo esto no vale pues no te compliques y menos si solo tienes el carbu pues ya que lo que vas a conseguir es un gasto mayor sin ninguna mejoría en las prestaciones de la moto otra cosa es que tengas algo puesto ya me cuentas¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas