Peusort speedfigh 1 refigerada agua

Moto peusot speedfigh 1 agua 50cc.: la moto iva de maravilla pero de repente ,arancava bien , ala primera ,en relenti suena de maravilla;pero cuando acelero no se mueve como si fuera en vici, y si sigo acelerando se ahoga....¿ke puedo hacer yo o a ke se deve¿

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que se ha partido la correa de la transmisión
Si la correa de transmisión es la que va del variador a los platinos, es pacticamente nueva y esta en pecfecto estado, si no es esa por favor aclarármelo más,... gracias
Entonces tienes que comprobar el variador y el embrague y si por ultimo no es nada de esas dos cosas son los engranajes que hacen de mover la rueda
El variador esta bien, el embrague como lo miro, aunque creo que también esta bien, si fuese los engranajes,,, como lo miro y que hago gracias
Pues quitas el embrague luego una vez que lo quitas, veras una tapadera con varios tornillos justo detrás de donde va el embrague quitas la tapa y allí veras los engranajes
Necesito alguna herramienta especial para poderkitar la tapa del embrague i poder ver los engranajes, consejo para quitar gracias
No son tornillos de cabeza normal
Pero se puede abrir sin problemas con herramientas normales o tengo que usar alguna especial... gracias
Herramientas normales y corrientes una llave de tubo de su medida y yasta
Cuando llegue a los engranajes, en que me tengo que fijar o como deberían estar
Pues en que todo este bien y no tenga nada roto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas