¿Yasuni o turbokit?

Tengo una senda r2001 de serie, pero necesito en cambiarme el tubo, puesto que las fibras están quemadas y en el tubo de serie no se pueden quitar. Que tubo me recomiendais; estoy dudando entre un turbokit, o un yasuni, porque unos dicen que tira más con un yasuni, y otros dicen que tira más con un turbokit. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
El turbokit no lo conozco pero el yasuni si, para tu moto seria ideal un yasuni cross por arriba te dará mucha más fuerza y la moto te tirara más. También te dará más velocidad punta. Ganaras unos 10km/h más. Yo lo tengo montado en mi rj y me va de coña. ¿El yasuni cross vale 150?