Buenas, tengo la nueva aerox r, y quiero que mi moto sea una autentica fiera, aver si podrías escribirme una lista con las piezas que tu le meterías, me da igual lo que cuesten, lo que si quiero es un 70cc, tu me dices cual te parece mejor ¿ok? Pero lo que no quiero es que la moto me gripe cuando pase un mes, me an ablado muy bien del 70cc top rosa, ¿tu qué opinas? Pon toda las piezas, asta las más ridículas, pienso cambiárselo todo.
Gracias anticipadas. P.D: puntúo muy alto
¿Haber mira empizo por decirte lo de top (a mi personalmente no me gusta) tu lo que quieres es que ande no? ¿Bueno pues lo primero y antes de todo un cigueñal POLINI y unos rodamientos de altas SKF C4 ahora si lo que quieres es que la moto vuele tendrás que tocar los cárteres (que te lo haga alguien especializado) el cilindro tu sabrás lo que haces si pones uno de aluminio a los 800 más o menos tendrás que cambiar segmento y a los 1500 o algo más el pistón pero ya veras como anda luego aparte de eso tienes cilindros de hierro (cuando veas uno de aluminio se te quitan las ganas de los de hierro) te aconsejo el polini corsa racing ya veras que es lo mejor en cilindros de hierro y te duran mucho más los segmentos y el pistón y si quieres uno de aluminio los tienes baratos empezando por un Airsal Gilardoni (este lo tengo yo puesto y es la puta caña) esos cilindros no pasan de 140 euros y van bien y luego tienes el polini evolution que son unos 300 euros y es un cilindro que para mi es lo mejor y hay te dejo a tu elección lo que deberás poner también es un buen escape y tienes carrera 20 y 21 (este ultimo dicen que es nuevo y que va mucho mejor) aparte de escape tendrás que ponerla un variador y una semipolea y no hay nada mejor que el variador polini evolution unos 111 euros y una semipolea (corrector de par)180 euros también tendrás que poner una caja de laminas Polini y un carburador yo pondría un 24 mikuni pero si no puedes con un 19 dell orto o un 21 vas que lo flipas y este ultimo te rondara unos 58 euros y ahora lo ultimo que es la parte de ciclo si no quieres matarte cambia los frenos de disco y ponle unos tjt sobredimensionados que tienen un precio de unos 96 euros cada uno y unas pastillas un poco más blandas que las originales y aparte de eso el amortiguador trasero deberías de ponerle uno con botella de gas separada un paioli cr-35 te ira de lujo y sale por unos 133 euros a y no te olvides de cambiar los neumáticos por unos un poco más blandos creo que los michelín booper tiene una serie race que te irán perfectos para tu pepino bueno desde aquí me despido y dirás que por que todo polini verdad? Pues simplemente por que es lo mejor para mi gusto (relación calidad / precio) que te lo haga un mecánico todo y te toque cualquier cilindro que te valla a montar y los cárteres ya veras como vuela saludos.