Trucaje de una sonic ¿Eres capaz?

Wuenas tengo una sonic gp y le tengo echos ya unos 20.000km y la kisiera poner to pepino ya le tengo puesto unas cosillas como:laminas de carbono(malossi),escape (leovince), variador (malossi el barato 13000pelas), y embrague(malossi amarillo)y e pensado en ponerle un 70 un carbiurador y un filtro, el filtro e pensado uno de espuma pa poderle echar aceite de filtros para k me chupe menos mierda, con respecto al 70 k me recomiendas? Yo e pensado en un top negro por su fiabilidad y otra cosilla ¿tengo k cambiar cigueñal y viela??, pos na ya esta aki mi pregunta echa tu sabras cansejarme bien muchas gracias por adelantado y porfabor no tardes mucho
PD: puntuo muy bien

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Claro qué soy capaz por lo que me has dado a entender la moto es minarelli (agua) y te aconsejo la siguiente preparación y para empezar lo suyo es abrir motor y cambiar Retenes Rodamientos (SKF C4) y montar un buen cigueñal como un KUNDO SUPER SPORT que es cerrado pesa menos que el de serie es forjado en acero y esta tratado térmicamente CI1446.00 y esa es su referencia aproximadamente cuesta unos 120? ¿Ya qué has cambiado el cigueñal puedes estar seguro que con mayor cilindrada ese cigueñal tan robusto y fuerte no romperá y para ello si lo que quieres en la moto es caña (tendrás que hacerle revisiones cada cierto tiempo) ponla un cilindro de aluminio un cilindro AIRSAL modelo 010713476 120? ¿El variador que tienes esta bien pero el embrague que dices no es un embrague es un muelle de contraste amarillo en fin yo cambiaría el conjunto transmisión y pondría variador polini el normal referencia 241360 unos 56? ¿Y embrague polini referencia 249002 que sale en unos 63? ¿Para qué la moto rinda mucho mejor cambiaría la semipolea y montaría una polini referencia 244541 unos 78? ¿Montaría también un escape mucho mejor ya que el leovinci solo da prestaciones con el cilindro de casa yo montaría un escape yasuni Carrera 16 que ronda los 120? ¿O si tienes más dinero cambialo por un carrera 20 que sale en 169? ¿Aproximadamente las laminas que tienes ya estarán un poco desgastaillas por eso te aconsejo que te las cambie el mecánico y te ponga las que el mecánico crea conveniente unas metrakit van bien y son baratas el filtro cambialo por un hebo grande 18? ¿Pero eso si ya veras que ruido más flipante te va hacer la moto y aparte un carburador te aconsejo aproximadamente un difusor de 20 mm es decir 19 20 o 21 dellorto o mikuni yo montaría un 19 dell orto saler por unos 57? ¿Echale qué con mano de obra te salga por 700? (Si le comes el tarro al mecánico y le haces esta compra por lo menos que no te cobre mano de obra y de deje precios algo más bajos xD) venga tío hasta la próxima y espero que te sirva de algo
¿Esta muuyy bien lo que me as dicho sobre todo lo del cigueñal pero yo e pensado en ponerle un 70 de cilindro pero la marca airsal no me convence mucho que otras marcas van bien? Que no sea polini que la veo así rarilla ¿el cilindro malossi va bien? Y con respecto a cambiarle el escape y el variador como que no porque se los e comprado nuevos y no me quiero deshacer de esas dos cosas
¿Sabes el precio de algún kit de 70?
Haber con ese escape la moto no va a tirar una mierda pero me da lo mismo si no lo cambias el que lo va a notar eres tu no yo pues kits claro que lo hay malossi polini airsal lo que quieras (todos los cilindros vienen en kit...) traen culata cilindro pistón juntas y demás ... si tu dices que va mejor el malossi tu veras por que sea malossi la moto no va a tirar más polini te parecerá raro pero es mucho mejor que malossi para mi gusto en relación calidad precio... y si no te gusta airsal ponle el cilindro polini corsa racing yo otra cosa no te aconsejo haz lo que quieras hasta otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas