Que cambiar a una typhoon

¿Me puedes recomendar tubos para una typhon?i cuanto me ganaría con cada uno
especialmente estos:tiger,metrakit hand made, yasuni i tavi. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que podrías hacer es meterle un yasuni, ¿pero no más dicho ni el cilindro ni na si me lo dices podemos especificar dímelo y te digo ok? Venga hasta luego colega
No quiero cambirale ni cilindro ni carburador.Lo que quiero cambiarle es tubo i variador i el embrague no se si vale la pena. TEniendo en cuenta que no le cambiare nada de motor vale la pena cambirle el variador i vale la pena cambiarle el embrague. Cuanta velocidad me puede dar el variador i cuanta el embrague. Gracias
Pues mira, el embrague no te da más velocidad, te da más salida lo que es al arrancar arranca de golpe pero es mazo de caro, luego el variador te podría dar 20km hora más en punta y mejor salida de todas formas a la tiphon le pones unos rodillos ligeros, un escape arrow un filtro de potencia y un carburata un pelín más grade y tira bastante pero tu lo que quieres es esto:rodillos de 4 o 5g y un variador de los buenos alguno compatible pa la tiphon y ya esta, el embrague no merece la pena bueno haber si te sirve

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas