Buenas, tengo una tzr50. Esta toda de serie menos el tubo que lleva un trigger. ¿Me gustaría saber que más le puedo poner pero sin cambiar el cilindro?(carburador, filtro, laminas, bujía,...)
Mmm, ¿sin cambiar cilindro? Le podrías cambiar el carburador, un 17,5 delhorto o mikuni (no es recomendable de mayor tamaño). También el filtro te recomiendo uno de los de espuma (hebo, malossi...) y no te saldrá muy caro, eso si, carbura bien la moto si no quieres perder en vez de ganar. Luego ponle una bujía de platino que aunque es un poco cara vale la pena y se nota y las laminas de carbono. Con estos cambios la moto no debería tener problemas en pasar de los 110-115 y con mucha más aceleración. Si quieres más velocidad se le puede bajar algún diente. Ahora... siendo una tzr te lo podrías currar un poquillo más. Plantéate lo del cilindro, le refuerzas el cigueñal y le pones un rotor normalito (no hace falta que sea de los más caros). Si haces esto y reduces un poco el peso de la transmisión la moto te subirá fácilmente a 15mil-17mil revoluciones y tendrás un avión que te pasara fácilmente de 160 km/h.