Senda r

La moto me echa aceite por el tubo y cuando montas a alguien se le ensucia la camiseta
La moto lleva la mezcla por separado dime alguna solución para que no me eche tanto
Gracias por tu ayuda
No tardes mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
De ponerle un aceite que sea preparado para ir con mezcla por separado, por que sino lo que hace es quemar más de la cuenta y eso hace que manches al pasajero, también si llevas las fibras del silencioso sucias o tapadas eso también influye ya que escupe más porquería cambialas más a menudo.
Ayer un amigo me pregunto que por el mismo problema que la mía le echa aceite
Pero la suya es una gilera hak y el aceite ya va mezclado
A ver si puedes recomendarnos un aceite bueno que lo que me bien a mi (derbi senda r) y a mi amigo (gilera hak)
Por aver tardar tanto.
Es que estoy en el pueblo y estoy en el ordenador de este amigo
te dare la maxima puntuacion
Gracias de antemano
Lo primero de todo cambiar las fibras del silencioso, esto a parte de no hacer tanto ruido estas hacen de esponja e impiden que salga aceite fuera del silencioso, una solución es ponerle un chicle de alta un pelín más pequeño pero esto hará que os varíe la carburación si os pasáis de pequeño la moto se ahoga en bajos buscale el punto intermedio, tu colega de la rieju si utiliza un aceite sintético como castrol o motul con mezcla al 2% no debería de hacharle tanto aceite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas