Yamaha jog

¿hl tengo una jog y tiene cambiado el tubo lleva un yasuni racing y llevaba unos rodillos más pesados que se los tuve que cambiar porque el tubo me estira pero con los rodillos de 5,7 n tenia arrancada y le puse unos de 4 entonces me gustaría saber si alguien me puede decir un variador que sea bueno que se note bastante me an dicho un polini sale bien? Y si alguien me puede secir que cosillas se puede cambiar que n la pete mucho(k n sea carburador ni motor)como el muelle del embrague o cosillas así si alguien me puede echar una mando venga gracias [email protected] mi e.mail es este gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues veamos, si la moto no es mu vieja de momento no le cambies el variador, lo que podrías hacer también es el muelle del variador reforzado pa que revolucione algo más, y también se puede hacer metiéndole unas arandela en el muelle del variador, y de los muelles de emgrage es útil también pero eso solo te da arranque lo que hace es que se revolucione el motor y encganche saliendo de golpe mmmm creo que de momento ya esta, ¿si le has cambieo el escape y lleva el filtro original puedes agrandar de allguna forma la entrada de aire en el filtro pero hazlo lo justo que no se ahogue y que no le falte ok? Conseguirás el mayor rendimiento con una de 50 bueno hasta luego espero que te valla bien
¿Una cosa que ya es bastante vieja unos 22000 km esta bien pero le cambiare el variador cual le pongo? ¿No se si polini o malossi y me lían porque me an dicho ahora hebo o tecnomoto que hago? ¿Haber quiero que estire algo porque arrancada tengo mucha y le pondré un muelle de embrague más duro n? ¿Pero lo que me enteresa es que me aclares variadores buenos que vayan de coña y otra cosilla ponerle un filtro de potencia dejando el mismo carburador n vale de nada n? Ademas ara mucho rido y me an dicho que se puede gripras porque le entra mierda en el motor es verdad bueno si puedes me aclaras sobre todo lo del variador por favor venga gracias
Vamos ha ver: pues de variador si quieres que estire mira haber si encuentras uno de cobre si no métele un polini, el muelle también, lo del filtro de potencia, es delicaillo por que es pa cambio de cilindrada pa un 75 por ej, en un 50 aumenta el ruido baja las revoluciones y va una mierda pero lo de que gripan es mentira si es un buen filtro no le entra mierda bueno ya ta creo espero que te valla bie

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas