¿Qué complementos me recomiendas para un Senda'R del 2000 con un yasuni racing?

Hola amigo!tengo una Senda'R del 2000 con un yasuni racing el de competicion i me gustaria ponerle de todo que me recomiendas?quiero que me dure unos 2años i uqe tire mucho.Yo havia pensado en un carburador 19(la mejor marca?),laminas de carbono,filtro(la mejor marca?el mejor?),74metrakit.Que me rekomiendas?dime lo mejor i ke me dure 2años al- me da =lo ke valga!!knt rapido!!GRACIAS!!!

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres que te corra la hostia el motor te va durar menos, tendrás que hacerle más revisiones y de vez en cuando desmontar para cambiar los aros o el pistón. Yo lo que estoy montando y funciona bien es el metrakit SP es un cilindro de nikasil de 74cc las laminas de carbono de metrakit y el carburador móntale un del.lorto de 19 o 21 con un filtro de aire de ESPUMA de polini que filtra bien, nada de metálicos lo que si no te aseguro es que te dure 2 años esto también va en función del montaje, no te dejes engañar y que te lo monte un profesional nada de coleguitas, por ultimo compra un buen aceite de mezcla esto te garantiza la vida del motor al menos un castrol tts o biolube. Por ultimo si quieres saber precios entra en la web de metrakit.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas