Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola experto tengo una rieju rj con un 70 metrakit, 24 dell orto y un tun y el problema es que cuando apuro la marcha el cilindro chilla, o si no es dl cilindro es de por ai bajo. ¿Qué puede ser? A el cilindro es metrakit con 1 segmento y tiene 500km. Ayudame si puedes.
¿A y eso de las laminas va bien? ¿O abra que abrir la caja? Recomiéndame unas laminas.
Gracias por leer la pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los ruidos del motor es un tema muy delicado y muy difícil de decirte nada sin oírlo. Mi recomendación es que la lleves al mecánico y le digas que te mire lo del ruido. Más vale prevenir, que las averías de motor son bien caras.