¿Alguien lo sabrá? Espero que si :D

Hola, para empezar quiero decir que he preguntado a algún que otro experto, pero ninguno lo ha sabido.
Tengo una rieju rr castrol trucada con: hebo 70 de 1 aro, cigueñal y biela reforçados, discos embrague reforçados, laminas carbono, tubo yasuni supermotard, carburador 24 con xicle 145 y filtro cónico.
El caso es que hace unos 3 meses hice "como cada día" unos 10km por la tarde.. Llegue a casa, aparque la moto y al día siguiente al intentar arrancarla se oia un: cluk cluk cluk, pero no de rascar, algo más suave.. Pero la moto no arrancaba de ninguna forma.. Hice muchas pruebas y nada.. Prove:
kite el filto --> ruido seguia
kite el carburador --> el riudo se fue
prove otro caburador --> ruido seguia
Sin laminas --> no había ruido
Al fin llegue a la conflusion que el carburador no era...
Acto seguido con el carburador montado:
Quite la culata --> el ruido seguía
Sin cilindo --> nada se oia
El cilindro no esta rayado, el aro esta bien, en fin todo parece bien, los rodamientos son seminuevos..
Se del cierto que no es nada de esp, simplemente porque lleve la moto al mecanivo y ponía en la factura aparte de frenos y 4 cosas sin importancia: juntas.
No tengo ni idea de que era, pero creo que sin culata las juntas ya no hacen efecto y el ruido seguía..
El caso es que lo arreglaron y passaron 3 meses más y lo mismo, un día por el otro el mismo ruido y no arrancaba!
kite el cilindro otra vez y vi una junta un poco deteriorada, la del refrigerante que enlaza con el pistón..
En mi opinión mientras iva en moto el día anterior se me quemo la junta esa, y cuando deje en reposo la moto entro el vapor de agua dentro la cámara del pistón y ahora tengo el motor con agua..
Estoy desesperado, no se que probar más, ya se que este problema es algo complejo, pero aver si me lo consigues arreglar ;DD gracias de todas formas
Un saludo
Respuesta
1
Lo siento pero en esto on te puedo ayudar. Seguro que este problema te viene por algo del trucaje, con las piezas de serie no te pasaría. Un colega tenia una rj i cuando la arrancaba se ohia un ruido como del que tu me hablas. Aunque no creo que sea el mismo porque a el le arracaba bien, su problema era de embrague.
Es lo único que te puedo decir. Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas