Tengo dudas sobre el tubo de escape que instalarle a mi moto, entre un Arrow y un Tavi

Gracias por haber contestado, ahora estoy entre el arrow y el tavi (porque el yasuni sera el 3 en cuento a calidad, creo), estoy indeciso por eso que me dijiste de que el tavi sale peor en salida, para ti ¿cuál suena mejor, cual es + fiable o son parecidos? Sobre todo cual te da + punta, ah! ¿Una última cosilla los precios los sabes? Muchas gracias de verdad tío por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Jeje aki toy para toas las dudas k tngas tio, mira el tavi pega muxa patada en altas pero sk en salida... komo k se kaga un poko y asta 7mil vueltas o asi la moto no empieza a vivir, el arrow tiene un sonido mucho mas gordo y es mas progresivo tiene bastante salida t permite salir rapido sin acer patinarr muxo el embrague y ademas en altas no se keda korto, en velocidad punta puede k ande un poko mas el arrow, x lo menos en las tzr k yo he provado anda mas el arrow en punta k eltavi, imagino k en las demas sera =, el arrow 50mil pelas, y el tavi 40 creo, pero yo t recomiendo k si kieres calidad pilles el arrow, un saludo tio y aki toy si tienes alguna duda, chaooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas