Para un aprilia rs 50

Buenas... Yo tengo una aprilia rs 50 del 2002, nuevecita
Y quería preguntarte que ponerle: Tubo más o menos se cual, tengo pensado un tunn de competición, pero cilindro(un 74 u 80, pero cual, no lo se), carburador (tengo pensado un 21, pero cual, ni idea), filtro de aire no ten ni idea, toy confuso. Quería preguntarle de todo eso lo que le pondrías tu en concreto, y si le pondrías algo más. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues primero le haría 4ó5000km para que el motor se estire y después.
El tun de competí con la bala de carbono esta muy guapo para es uno de los mejores tubos y el mejor ruido de todos. Ademas queda mu guapo. Ese tubo ta bien.
El cilindro creo que los hacen de 70 a 73cc. Hay hay variedad si quieres que la moto corra mucho y tenga fuerza tipo top minarelli rosa, malossi, ... Estos cilindros son de competición y necesitan bastante mantenimiento. Aunque por aquí por Valencia se usa mucho el Top Minarelli Rosa, ponte ese es el mejor para mi gusto. También reforzar el motor, cambiar biela, rodamientos, cigüeñal, embrague...
EL filtro ponle un hebo, polini, malossi, etc. A mi me gusta el malossi que es el que me robaron, era rojito parecía una lata de yogur, para mi el mejor.
Carburador para empezar pondría un 21 dell´orto, que va bien, aunque si en un futuro quieres más puedes ponerle desde un 24 hasta un 30 y puedes escoger marcas mikuni, keihinin, dell´orto esto es cuestión de pasta porque los dos primeros son de competí bastante caros pero con más rendimiento.
También las laminas de carbono de la marca que te diga el mecánico i el grossor que te diga. Los desarrollos alargarlos y por ejemplo un 14 delante y un 42 o44 detrás.
Primero ponle el Tun, el 21 dell´orto, el filtro malossi y cuando te aburras ...
Y quieras más le metes el cilindro top minarelli rosa, primero lo pruebas con el 21 y después le metes algo más y suprimes la mezcla automática de aceite y le metes un 28 dell´orto, si quieres que dure refuerza el motor refuerza rodamientos, cigüeñal, biela, embrague,...
Y cuando quieras corre más le pones los desrrollos un 14, 44 para que la moto corra más, así con todo esto te pasara los 120 de tu marcador incluso alcanzando los 130 o más.
Puntúa bien. Si tienes dudas preguntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas