Mi tzr

Buenas. En mi moto llevo un arisal 74 cc un 19 dell orto y un tavi de carbono, el cual no me gusta, porque se revoluciona a 12mil rpm y luego se coge. Dime que tubo me puedo poner, y que filtro. Además dime más o menos lo que vale un 74 top rosa. Y si me puedes explicar lo que es el rotor, mejor que mejor, espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada, decirte que el carburador que llevas es un poquillo pequeño, como mínimo deberías llevar un 21, y lo idóneo es 24...
Yo en cuanto a tubos, te recomiendo el Arrow de carbono porque tiene bajos, es decir, no pegara un tiorn a las 12000 como tu dices... lo hará constante... y no de golpe.
El top rosa es de los mejores cilindros y esta por unas 35000pts, eso depende del sitio, etc.
El rotor es una parte del encendido que si retrasas su inercia, hace que la moto coja más revolviones y más rapido, pero parte los cigüeñales como si fueran papelitos... así que no se lo pongas, no vale la pena!
Venga
Se me olvido decírtelo...
Los mejores son los de espuma, van mejor que los cónicos... las marcas, pues Hebo, polini y Malossi las mejores, los tres van más o menos =, pero que sean de espuma, y te costaran unas 5000pts!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas