Derbi senda

Hola, mira soy el de la senda del 99, la del cilindro... T contaré que le he metió el metra pro(cilindro y escape) de carburador le he quedado el 24 dellorto que tenia antes y el filtro arreche. Bueno el caso es que le estoy haciendo el rodaje al pepino... Y suena que t cagas de bien! Chupar no chupa mucho porque tp le doy pero bueno la he puesto a 100 en 6ª y no se revoluciona casi, y sube muy rápido de vueltas, bueno quería que me aconsejases más o menos para hacerle un buen rodaje al cilindro y tal... Y cada cuanto tiempo más o menos le puedo cambiar el pistón para que me dure un poquillo más la moto, gracias de nuevo!
Respuesta
1
Pues pal rodaje de ese pepino, no la pases de 7000 nunca durante los primeros 400-500km, luego poco a poco le vas dando y a los 700 o así le das un estrujoncete... a tope pero no mucho tiempo a ver si te la cargas... es para que no se emperre.
También te recomiendo que si haces la mezcla tu, le eches el aceite al 4% para el rodaje, y al 3 cuando lo hayas acabado.
El aceite que dees usar es el Castrol TTS, tanto como si haces la mezcla tu como si no, y si la llevas por separado, para el rodaje echale un poquitín al deposito directamente, pero no te pases... el 1%más o menos.
Más que el pistón, yo le pondría la biela y cigueñal reforzados, que vale la pena, que aguanten las altas rpm... pero no obstante cada 3000km debes mirarla por dentro para ver como va todo.
También decirte, que, cuando la vayas a arrancar, la calientes antes 5 min en ralentí y dándole myy poquitín, y los primeros 3 km los hagas sin subirla de 7000(k no llegue al tirón)... con esto, te durará todo muchísimo más... te lo garantizo!
Venga
Ok. La biela y el cigueñal ya los tengo reforzaos y los rodamientos también... ya la iré abriendo cada cierto tiempo pa ver como va la cosa, venga tío muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas