Duda sobre la instalación de rotor y cigüeñal reforzado para aumentar velocidad en moto

¿Una cosa más el rotor cuanto vale y eso? ¿Y si le pongo un cigueñal reforzado lo romperá igual? Tengo un filtro muy viejo pero muy grande y no es cónico, ¿es de velocidad eso aumenta mucho la velocidad? Y me falta la espuma, ¿qué le puedo poner como espuma?

1 respuesta

Respuesta
1
El rotor es una parte del encendido, cuestan más o emnos unos 300 euros, es decir 50000pts.
Si le pones el reforzado tardara mucho más en romperlo, pero el rotor se los carga tos, antes o después... pero el cigueñal yo si que lo cambiaría pa que dure más, y al biela también.
El filtro, píllate un polini o hebo de espuma que te saldrán por 30 euros, y no hagas chapucillas por intentar ahorrar, el filtro es muy importante! Se puede meter la mierda en el motor!
Venga
Es que no tengo pasta pa un filtro, y el que llevo la moto ha quemado la espuma y le ha hecho hasta agujeros. ¿Qué le puedo poner de espuma? Lo de las maletas, ¿la fibra esa vale? Ademas le he metió 2 rejillas de metal pa que no entre na y no gripe, meló estoy currando.
Veo que estas empeñao!:
La esponja debes llevar cuidado con cual pones, por que debe entrar mucho aire, pero que retenga el polvo y las piedrecillas, eso lo puedes comprobar soplando a la espuma y con la mano por el otro lado compruebas si te llega suficiente aire o no, porque si no entra suficiente, retendrá un poquillo y te tirara menos.
O te compras uno cónico de 10 euros que sea una replica a los polini o algo de eso que te tampoco van tan mal, aunque casi que te lo hagas tu mejor!
Venga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas