¿Reclamar al taller vendedor de moto enduro por fallo de motor?

Buenas,

En abril adquirí una ktm 530 del 2010. Bien, soy de ibiza y la compro en Barcelona por internet a un taller oficial ktm. Bien pues después de hacerle 400km a la moto y de gastar casi un bote de aceite rellenando aceite de motor y al ver que subiéndola de vueltas salia humo blanquinoso por el escape me decidí a llevarla al mecánico para que me dijeran de donde viene el problema.

Bien una vez desmontada el mecánico me enseña pisto con aceite en la parte superior y la bujía empapada en aceite, viendo todo esto llamo al taller donde compre la moto y me están poniendo pegas y diciéndome que no es posible y que las cosas no se hacen así, que tenia que enviarles la moto, lo que cuesta casi igual o un poco menos que la reparación de esta.

El mecánico le dice de mandarle el cilindro entero montado para que lo midan o hagan la reparación que es debida ya que es un fallo de motor y en 400km que le e exo a la moto es muy difícil que yo haya sido el culpable de este fallo. Que es lo que debo hacer para que pongan una solución?

Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o