Carburador

¿Qué carburador es mejor pa mi rieju mrx castrol de la copa: lleva el top rosa, el yasuni por arriba, cigueñal, laminas de carbono... Etc solo lleva un dell orto 19 y la moto no tiene muchos bajos, mi amigo tiene una rr con el top rosa, un oko 28, filtro hebo y un tun de competición de carbono para 74 y tiene más bajos que yo, y en segunda a gas se le levanta y a la mía ya le cuesta levantarse en primera, estoy desesperado, necesito ponerle el mejor carburador del mercado cueste lo que cueste, no me importa lo que valga ni lo que consuma, solo quiero prestaciones, otra cosa, seria conveniente que cambiara el tubo?, es que este no me convence mucho, Bueno un saludo expertos, puntúo muy bien, gracias
Respuesta
1
A ver te digo mira el tubo ya cambialo de mano porque por arriba no te da tampoco las prestaciones que te da uno por abajo yo que tu pondría un yasuni por abajo oh un tavi, yo tengo un tavi y tengo una rieju rj y va brutal y esta ah 50 pero pega una patada en altas que flipas... pero bueno tu como tienes un top y todo eso ai 2 yasunis por abajo el de aluminio que tira altas y luego esta el de que llamamos yasuni de 70 que tira en bajas y en altas ese escape es la caña, si puedes pruébalo yo te aconsejo ese. Respecto al carburador tienes un carburador pequeño pa star trucadilla yo que tu pondría un 28 heijhin se escribe así y leído es keijin es manteca, con ste carburador la moto te gana un caballo exacto, ste carburador con toma y no se que otra cosa ahora no me acuerdo mu bien cuesta unas 25.000 mil pts más oh menos.. ya sabes, yasuni de 70 y un 28 keijin, mejor que el oko pra mi venga tío espero avrte ayudado. chauu P.D. se me olvidaba filtro si te digo la verda entre los grandes van todos = y entre los pekeños todos = solo pagas la marca, pero si pillas el keijin metelo el hebo gordo....y preparate para gozar :):):) vengaa chauu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas