Mantenimiento y ajustes suzuki condor 3

Hola, tengo una suzuki condor 3 que tiene 15 años y que ha estado desmontada durante dos años. La llevé a un taller y a cambio de 32000 Pts de las de antes me la han dejado como nueva, incluso le encontré sus pegatinas originales. Quisiera que alguien me explicara el mantenimiento y los ajustes que necesita este ciclomotor, así como la forma de realizarlos. He intentado encontrar manuales en la web, pero sin resultado, si alguien los tiene o sabe donde están, también me gustaría conseguirlos. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver te eexplico el mantenimiento de un ciclomor es... la cadena cuando veas que ta usuarios poco ya más floja de la cuenta a tensarla... revisar cada 5000 kilómetros oh así la catalina y piñon que no estén muy finos y que pinchen casi... luego cada 3.500 oh 4.000 kilómetros cambiar el aceite motor... se les suele echar castrol gtx para el cambio. Luego mirar inflado de cubiertas y eso cuando notes que estén un poco bajos y nada más creo que esta todo y cada 10.000 kilómetros depende si esta trucada oh no revisar oh cambiar segmentos que es lo que recomienda y echa pa la mezcla un buen aceite como castrol tts oh motul 700 si quieres preguntar algo más aquí tamos espero haberte ayudado chauuuuu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas