Un mar de dudas crosseras

¿Hola riejuspike que tal?m gustaría saber que moto de campo comprar. Entre mis favoritas están la rieju rmx y senda drd.lo que más valoro es el motor y la agilidad.la beta m gusta pero creo que no tiene buena respuesta a bajas vueltas del motor y además no tiene el chasis de doble viga.las suspensiones etc m da igual. Quiero motor rapido y agilidad. Sabes si hay mucha diferencia de peso entre la rmx y la senda.en ningún sitio lo pone! Y si lo leo en algún sitio no me fio porque no es oficial. Muchísimas gracias riejuspike. Espero tu respuesta con ansia. Valoraré alto.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver tio te comento... mira yo de pillar ahora mismo no se mucha gente opta x moto supermotard xq es una autentika pasada yo tengo la rieju rj y toi contentisimo mira yo ya no pillo ni derbi drd ni niguna gilera supermotard xq sus motores cero a mi no me molan nada seran muy duros pero a la hora de preparar y eso no se a mi no me gusta y a mucha gente tampoco les da mas los mejores son motores minareli q la rieju klo trae y la beta tb.. si kies un consejo pilla la rieju rmx tio estando ya a 50 de la casa va de lujo andar en punta no anda tanto 85 oh 90 pero responde wai tien repris y la beta eos no se cmo andan tienen q andar bien tio tb traen motor minarelli pero wneo ya son ruedas de tacos y am i ruedas de tacos pa tumbar y eso no me mola ejje eso ya es segun lo q kiera cada uno... luego respecto al peso la rieju pesa exactamente 85 kg x lo menos la mia y la de ahora tb lo pesara a lo mejor pesa 90 kg xq trae chasis mejro mola pila pero q andan todas parecidas ee las de cross y supermotard andan x hay de 80 a 90 oh 95 kg como mucho no se ahora que mas decirte preguntame algo que mas kieras tio no se aki tamos un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas