Con un carburador de 16 me va igual

Hola:
Tengo una Aprilia Gulliver de 49 de serie y le puse un carburador mikuni del 16. Lo que pasa es que va igual con este carburador que con el del'Orto, del 12, que traía. A medio puño del mikuni es como a puño completo del del'Orto, pero si le sigo dando al mikuni es como si no le diera.
Gracias y asta otra.
Miguel de Sevilla

1 respuesta

Respuesta
Esote ocurre por monatar algo mayor de 14 sin hacer más cambios, un ciclomotor sin preparación no debe montar algo mayor de 14, porque pierde bajos y no gana altos, y ademas los consumos se suben por las paredes, tienes dos opciones o le pones un escape más abierto, o le pones un carburador más pequeño, con la 1ª opción la moto va a andar más, y con la 2ª no, tu mismo.