Ayuda con una senda!

Tengo una Senda R del 2000 y ver si me podéis echar una manita con algunas cosillas:
Mi moto ahora mismo esta en rodaje la cambie el ciilindro y el pistón a un 75, me han dicho que le haga 2 o 3 depósitos de rodaje, habitualmente suelo ir con acompañante, ¿por qué vayan 2 en la moto durante el rodaje pasa algo? ¿No se fuerza demasiado el motor?.
¿La moto tenia unos 7000km cuando le puse el 75 cuanto tiempo de vida le echas a la biela y al cigüeñal de serie? (El cilindro es un metrakit y el pistón igual). ¿En caso de cambiarlos cuales me recomiendas que sean baratos?.
Mi rueda de atrás tiene un neumático de 120 en la llanta que trae de serie. ¿Pierde mucha agilidad por eso? ¿Me merecería la pena ponerla cambiarla?.

2 Respuestas

Respuesta
1
Empezamos por el rodaje, no pasa nada porque vallas con acompañante lo importante es que no hagas aceleraciones bruscas osea no revoluciones mucho la moto tu siempre con tirones suaves, así podrás darle un mejor rodaje a tu cilindro y pistón.
Con respecto a la biela, es depende, usa un buen aceite, que no te falte liquido refrigerante, antes de darel fuerte a la moto caliantala antes, y al más mínimo ruido que escuches de biela o cojinetes desmonta, en caso de que tengas que cambiarlo te aconsejo un cigueñal top de biela reforzada es bueno y barato. Y lo de la rueda, no creo que pierda agilidad todo lo contrario, bueno espero haberte ayudado a algo, para más dudas ya sabes
Respuesta
1
Veamos el rodaje no pasa nada porque lo agas kn dos siempre que vayas a medio gas, el motor de la seendda es muy dduro y el cigueeñal es ddificil de rompeer aasta los 20mil yo creo que sin problemas, si es lo cambias ponle metrakit cerrado y roddaamientos skf c4 que son de competí, laa ruedda esta bien no lee resta estabilidad asta era mejor que pusieeras un 130 la moto no andaa menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas