Hola amigo. Estoy de acuerdo con tigo con lo de la supermotard porque a mi siempre me han gustado pero pienso que las de carreteras corren más. ¿QUÉ opinas? Si escojo las supermotard, ¿cuál me aconsejas? Yo pienso que la rj o la rr son las mejores ( rieju ). Comentame algo.
1 Respuesta
Respuesta de riejuspike
1
1
riejuspike, se sobre motos y cmo me la recomendo un colega pues me hice...
A ver de la casa andan las de carretera 5 km más así que.. no se aprecia porque la mía de la casa andaba 90 y una tz anda 95 así que no es apreciable y algo preparadillas andan más oh menos por ai tío pero yo las supermotard en salida potencia y todo se come a una de carretera tío... yo tengo una rieju rj y estoy super contento con ella la rr esta guapa pero ya no me gusta porque es ruedas de tacos... a ver de supermotard gilera y derbi son duros motores pero a la hora de preparar no tiene tanto como un motor minarelli... luego esta la factory chrono pero va... esa si te digo la verdad no mola mucho no trae bomba de aceite, ni intermitentes ni na bueno como pa competí sabes, ¿no? Yo pa supermotard la rieju rj oh llamada ahora la rieju smx que es la misma tío y va muy fina... es una gozada y se mantiene de lujo y es un juguetin yo la tengo algo preparadilla y mola mola mucho... la rj pesa 85 kg, trae mezclador de aceite separado, entra de puta madre en las curvas, luego se joden piezas oh algo y es baratísimo tío cosa que una de carretera petas con ella y preparate pa la talegada y no se si kies algo más aquí stoi tío
Entonces me compro la rj, ¿pero cuál modelo? Dime como te gusta a ti y cual es la tuya y dímelo. Colores también. ¿Qué llevas en la moto? Cuéntame
A ver la mía es la rieju rj spike, luego esta la rieju pro race con pegatinas más racing al estilo castrol que va no me motiva mucho y esta la rieju smx que es como la rj pero el modelo nuevo con chasis reforzado y muy guapo entre las tapas de adelante... a mi la moto me gusta la rieju supermotard son todas = solo que cambian tapas y bueno la rieju smx que es la rj nueva trae mejor chasis... la mía es color azul con cosas gris. Y yo ahora mismo llevo en la moto un 21, filtro polini largo, laminas de carbono y un arrow piñon 12 y catalina 46 y tien mucha salida y andar en punta sobre unos 110 anda y de lujo y no se en sentido de tumbar buff brutal adelante llevo la michelín 100 con perfil 80 y atrás 130 con perfil 70 y de luijo si kies algo aquí toi