Aguien tiene una yamaha dt 125 r deslimitada?

Hola amigos, toy buscando a alguien que tenga o sepa de alguien que haya delimitado una yamaha dt 125 por que me gustaría saber como queda la moto antes de gastarme la fortuna que vale el kit, os agradecería si sabéis algo me contéis el resultado de dicha operación. Busco algo sobre casos reales no sobre lo que seria odejaria de ser. Muchas gracias por ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo compre esa moto delimitada, la puse en el banco de prueba y me saco unos 30cv si no recuerdo mal. Hazme caso, si que merece la pena porque limitada tienes 15cv, y deslimitandola das un salto hasta 30cv, es el doble! Cambiaba todo el régimen de la moto! Aunque la verdad no se cuanto te cuesta ese kit del que me hablas...
Muchas gracias amigo antes de que m llegase tu aclaración ya la deslimite por supuesto que merece la pena es una pasada ahora. Gracias por prestarme tu ayuda