Cuentarevoluciones

Ei,
Vi una respuesta tuya en la que hablabas de un cuenta revoluciones; e buscado pero no logro encontrarme ninguno por internet. Si sabes alguna web donde se anuncien o vendan cuentavueltas me gustaría que me lo comunicaras.
Gracias loco
Respuesta
En esa respuesta hablaba si no me equivoco sobre los esquemas, no me refería a la venta. De todas formas hay muchos distribuidores que los venden, por ejemplo miralo en metrakit.com o en polini.com. también lo que podrías hacer es ponerte el de otra moto compatible que es lo que hice yo en una tiphon.