Chapuza en la rieju spike

Hola, me gustaría saber si ganaría algo el escape de una moto haciendo 2 salidas es decir, añadirle otra salida al tubo de serie

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, y, en cuanto a lo que comentas de las dos salidas es algo ya medianamente corriente de ver por la calle, tanto en motos pequeñas como grandes, pero si tenemos en cuenta en los principios que se basan los escapes( en este caso de motores de dos tiempos), se llega rápidamente a la conclusión de que las dos salidas tienen funciones meramente estéticas, puesto que la zona que afecta al rendimiento según su forma y longitud es la panza, es decir, el tramo que cursa desde la galería de escape en el cilindro hasta el silenciador. En tanto que este no sea excesivamente restrictivo no necesitará la ayuda de otro para dar su máximo rendimiento.
Hasta otra!
aparte k kedaria bien no cres k ayudaria en algo?
Depende socio, si se trata del escape original de la moto conseguirás un poco más de desahogo, pero por experiencia que no lo notarás traducido en respuesta al puño. Si el tubo es ya de industria auxiliar no merece la pena. Bien hecho el acoplamiento la verdad que puede quedar muy bien. ¿Has visto la nueva kawa Z1?
Pensaba cambiarle la petaca al tubo de serie y ponerle 2 iguales. Como le voy a cambiar el tubo al original se lo voy a hacer aunque no gane nada, como toy argo flipa, o sikologikamente va a correr más, y si la cago no pierdo nada. Ya te pasare alguna foto
dew loco
Vale jiasjias y pasate por el canal #moteros del mirc jejejejjej aquí el "wija" pero buscate otra petaca y ponle tres ya va a ser la reostia así tipo ametralladora. Pasa fotoo
Byes