Un buen scooter a buen precio

Peugeot Vivacity 50, dicen que es un buen scooter a un precio razonable. ¿Hay algo con una relación calidad/precio más aconsejable?. ¿Dónde Comprar?. ¿Tienda web o concesionario?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que me parece una opción acertada, más basándome en preferencias que en diferencias de mercado, puesto que el sector de los scooter está tan apretado que los gustos personales son los que más pueden hacerte decantarte por un modelo u otro. Peugeot es una buena marca y con buena relación calidad precio. Si quieres un consejo y quieres comparar con demás marcas me quedaría siempre con las europeas, hay muchas razones que si quieres, por supuesto, también se pueden exponer.
En cuanto al modo de compra no hay nada como ver la cara a la otra parte contratante, pero quizá sepas tu más que yo acerca de compras por internet, en tus manos queda, pero no te fíes que ya se han dado bastantes casos de fraude.