SUsp3nsloNes rieju spike

Buenas, tengo una rieju spike que tiene la suspensión delantera muy blanda y me gustaría endurecerla (la suspensión) XD. ¿Y no tengo ni idea me podríais orientar?
-¿Otra cosa que son los retenes de la suspensión?

1 respuesta

Respuesta
Pues veras, para endurecerla (la suspensión):-)puedes montarle unos tacos que compriman más los muelles y de esa manera hacer más dura la comprensión. También puedes probar a ponerle un aceite más denso en las botellas de suspensión... por supuesto puedes hacer estas dos cosas a la vez e ir probando hasta obtener una amortiguación con la compresión y extensión de tu agrado.
Lo de los retenes son unas gomas circulares que van alrededor de la barra de suspensión y su función es cerrar ermeticamente la misma para no dejar salir el aceite, así como no dejar entrar el polvo, la suciedad...