¿Me podrías decir que ponerle a la neo's y decirme cuanto pilla de serie y cuanto podría pillar con el trucaje?, aha no quiero cambiar la cilindrada, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de soypelayo
1
1
soypelayo, Domino casi todo tipo de motos, pero sobre todo controlo la...
Pues es que no se cuanto marcara ahora la tuya por que también depende de como la tengas y del rodaje como lo hayas hecho, pero lo máximo de serie en llano totalmente y sin aire pues de 75 como mucho y bueno haciéndole lo que yo te digo ahora posss te cogerá los 90 o 100 bueno pues en el filtro de aire no se lo quites simplemente vacía tos los filtrillos que lleva dentro toas las capas y ponle un estropajo nuevo recortado con la forma solo una capa! Y ya esta luego el tubo de escape le pillas uno que vaya en altas revoluciones, y le pillas un variador pollini o el que sea que de bastante desarrollo, pero aunque de desarrollo hace que la moto lleve las revoluciones optimas de potencia así que haz eso le pillas to eso y unos rodillos que te vendrán en el variador le pones los que te vengan y veras . ya nada más por que si no quieres cambiar el cilindro imagino que no quieres incrementar gasto así que del carburador no te hablo suerte