Me gustaría saber como hacer el rodaje de esta moto y que especificaciones debería tener el aceite.si puedes dime marcas buenas. Gracias por la respuesta.
Si es tu primera moto haz el rodaje con calma, al ritmo que tu vas aprendiendo, antes de darle leña dejala calentarse, el procedimiento correcto es poner la llave, encender la moto, y dejarla encendida mientras te pones el casco y guantes, te subes y arrancas calentándola en marcha con cuidado, durante el rodaje debes ir progresivamente, son unos 1000 Km de ir tranquilo, pero es lo que hay, durante los primeros 500 no la hagas pasar de 7000 rpm, de ahí a los 750 súbela un poco más, y de 750 a mil, pégale alguna estirada puntual en marchas cortas, procura no ir con el motor forzado, es decir, si la moto va en 3ª a 4000 vueltas y tu con el gas a fondo, pero la moto no acelera, es preferible que la lleves en 2ª con el motor desahogado, pues esta condición de uso es de lo más perjudicial para un motor. Como aceite, usa cualquiera bueno, castrol tts es muy bueno, aunque se hace pagar. Aps, durante el rodaje no le eches aceite de más, tu llena el deposito de aceite, y listo, no se te ocurra ponerle aceite extra a la gasolina pues así no suavizas el rodaje, solo lo retardas y te cargas las bujías, y ensucias la válvula de escape, y el escape, en fin, aceite en el deposito de aceite, y gasolina en el de gasolina, que ya se encarga ella de mezclarlos, ¿ok? Disfruta de tu moto y v'sss
Muchas gracias por la respuesta, me ha servido de mucho pero ya que veo que entiendes puedes decirme que piezas cambian para pasar la moto de 15cv a full power.el 5 ya le tienes .ta luego
Pues no te puedo asegurar porque no tengo un manual de ese modelo, pero por norma general no se cambia nada, se kitan unos topes en los carburadores, filtro de aire y escape para que el motor pueda estirar a gusto y desarrollar sus casi 30 CV, de todas formas eso no es cosa que puedas hacer en casa, al menos en términos legales, por poder con un poco de maña y sabiendo no tiene ninguna complicación hacerlo tu, pero no lo podrás legalizar si no te lo hacen en un taller.