Cromados para vespa

Tengo una vespa px200 y me gustaría saber si se le pueden añadir los cromados de los modelos clásicos que aparecen en el catálogo de vespa vintage, concretamente, estoy interesado en colocar cromados sobre el borde del guerdabarros delantero y sobre la goma que separa el cuerpo de la moto con los cófanos laterales, creo que la denominación para este tipo de embellecedores es "filete". También, me gustaría que me aconsejaseis sobre los mejores sitios en Madrid dónde se dediquen a ello. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Visto que nadie te contesta he decidido darte un numero de dos personas que seguro que te sirven de gran ayuda, ya que se dedican a esto, uno es moncho (619651309) y otro es esteban (639611173). Los dos son de alicante.. ya me contaras que tl te ha ido, recuerda que siempre puedes volver a formular la pregunta si lo que t he dicho no te ha servido.