Buenas. Tengo un senda r 2001 y le metí un 74, un mikuni 21 y un yasuni racing. La moto va de pm. Aunque a veces oigo un pequeño chirrido y creo que sera del aceite... Yo le hago la mezcla en la gasolinera con el TTS y algo más que al 2% por miedo a gripaje. Ahora he visto que salen nuevos tipos de aceite y me hago un lio. Estoy probando el motul 700. ¿Es un buen aceite? ¿Hay alguno mejor? Ah! También pensaba ponerle un 26 con un filtro de potencia. ¿Cuál me recomiendas? Muchas gracias, by senduky :D
1 respuesta
Respuesta de riejuspike
1
1
riejuspike, se sobre motos y cmo me la recomendo un colega pues me hice...
Buff vaya mal quitarle el sepradior de aceite peero bueno na a ver el 28 kheiji vale sobre unas 28 mil pts y el 26 dell orto porque el 26 kheijin no se lo que vale porque no pregunte por ese pero el 26 dell orto vale unas 22 mil pts por aquí por donde vivo jejej y na si quieres algo más aquí estoy tío un saludín
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda. Creo que le pondré el 28 porque me chuparía mucho. Bye campeón
La senda venia de serie, con el deposito del aceite separado. Cuando la truque me quitaron el deposito y ahora le hago yo la mezcla. Siempre la hago abundante, aunque sin pasarme. Si le echo 5 litros de super pues le pongo aceite TTS para 6 litros... cosas así
Sorry, se me olvido preguntártelo. ¿Cuánto vale el 28 keilin? y el 26? Perdona por este retraso ;)
Mm a ver la senda no se si la tuya lo trae, ¿trae mezclador de aceite separado? Si lo trae vete a un taller y que te abran la bomba del aceite lo normal para el 74 si sq ya te lo hicieron entonces nada... peor si el caso sq tuvieras separador pues yo por ejemplo aparte del mezclador por cada deposito lleno de gasolina echaría medio tubo de aceite... Si el caso sq tienes que hacer tu la mezcla hasela abundante yo prefiero que vaya zorra y aceitada que me gripe entonces yo hago en la mía hace 6 litros de gasolina yo por ejemplo lo lleno y echo un tubo entero de aceite más la mitad de otro tubo porque ahora mismo tengo jodida la bomba del aceite pero si la tuviera bien yo echaría por deposito lleno medio tubo de aceite teniendo el mezclador separado, pa mi el mejor aceite es el Castrol TTs no mancha los filtros, es el que mejor huele y todo y el motul 700 no es malo ee es bueno también lo que pasa que huele fatal y encima mancha mucho los filtros yo que tu echaría Castrol TTS que es muy buen aceite y abundante. Respecto al carburador mm ejem aver un buen carburador grande es el 28 kheijin y ajustándolo bien va muchísimo mejor que un 26 dell orto, que un mikuni oh un arreche... un 28 kheijin y un filtro hebo de los gordos rojos manteka brutal... pro si le metes un 26 dell orto tampoco esta nada mal ee ajustándolo bien y filtro pues un hebo oh un malossi oh un polini... los filtros es la mayor pijada trabajan casi todos lo mismo los largos todos = y los cortos todos = de diferentes marcas bueno tío pues ya sabes si quieres algo más aquí estamos para lo que quieras un saludo By Rieju (H) jaja chauu
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.