Derbi senda L "carburador"

Buenas, tengo una derbi senda L que tiene un carburador dell orto de 12 y quería saber si se le puede montar un 17 o 17y medio sin cambiar el tubo de escape de serie y también saber más o menos el precion del carburador
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que le puedes cambiar el carburador teniendo el tubo de serie, lo que pasa es que no habrá tanta diferencia como si le pusieses un tubo mejor, eso esta claro, pero la diferencia la habrá...
Sinceramente no te aconsejo que te pongas un 17 ya que la diferencia no es mucha y no merece la pena (a no ser que lo hagas por el consumo), pudiéndote poner un 19 o un 21 q va mucho mejor, y cuesta casi lo mismo, el dellorto 21mm va de lujo, lo estuve probando y funciona muy bien, cuesta unos 60e, eso si merece la pena. Si tienes otra duda preguntame.