Desarrollo

Hola de nuevo, soy de nuevo "el de la senda" y se que soy pesado pero quería preguntar otra duda, ¿después de ponerle como tu dijiste un dell orto de 19 crees que ganaría fuerza suficiente como para ponerle un desarrollo algo más corto? No me importa perder algo de bajos pero quiero que corra como un rayo saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te cambies el carburador la moto ganara más fuerza y si ves que el desarrollo que lleva de serie se queda corto, puedes cambiarle el piñon de transmisión secundaria poniéndole uno más grande (uno de 13 dientes). Tal vez pierda un poco de salida, pero ganaras punta, la mejor manera de saberlo es probando, yo he alargado el desarrollo a muchas motos de serie al igual que no se lo he cambiado a motos trucadas, eso depende de como valla la moto y solo se averigua probando (un piñon para alargar el desarrollo no vale más de 6 e). El desarrollo se alarga cuando la trucas, supongo que te habías eqivocado, no se acorta.