Va de muelles
Hola tío! Mira tengo un wala con un 65 d aluminio airsal (no tenia pa otro mejor XD)variado varioplus 266, laminas escape kundo carbu dllorto 17,5. Me decidí por cambiar los muelles dl embague y los xicos se los puse d la marca mitaka(= que los kundo)y el grande le puse el que venia con el varioplus que decía que era reforzado ¿?
mentira!!era =d duro k el d casa.weno pos si le meto el malossi rojo lo abrira?o se le pueden poner en la base dl embrague muxas arandelas pa q este + duro asta encontrar el maximo k admita (ya lleva 3 k traia en la caja, levanta 5mm)?.otra pregunta,e escuxado k a los variadores se les ponen muelles???? Yo se lo podria poner al mio, los ay pa mi variador??ah y como se pone??y el muelle reforzado dl varioplus le valdria para una aprilia sr?
Venga tío y muchas gracias y asta otra ;)
mentira!!era =d duro k el d casa.weno pos si le meto el malossi rojo lo abrira?o se le pueden poner en la base dl embrague muxas arandelas pa q este + duro asta encontrar el maximo k admita (ya lleva 3 k traia en la caja, levanta 5mm)?.otra pregunta,e escuxado k a los variadores se les ponen muelles???? Yo se lo podria poner al mio, los ay pa mi variador??ah y como se pone??y el muelle reforzado dl varioplus le valdria para una aprilia sr?
Venga tío y muchas gracias y asta otra ;)
2 respuestas
Respuesta de deharo125
1
Respuesta de biodiesel
1