Herramientas

Alguien vende o sabe donde puedo conseguir las herramientas para desmontar un variador, la campana de la bobina, ¿y un embrague de scooer? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aúpa! La herramienta que utilizan los mecánicos pa soltar el variador y el embrague, que se suelta más rapido es una pistola, enchufada a un compresor, es la misma que utilizan pa soltar las tuercas de las ruedas de los coches, supongo que ya habrás visto alguna, es que ahora no me sale el nombre, si puedes acceder a una pistola de esas perfecto, sino pues lo que puedes hacer, que el resultado va a ser el mismo es soltar la bujía y meter por ahí un trapo fino pero dejando un poco fuera pa luego poderlo sacar, de esta forma lo que consigues es bloquear el pistón de tal forma que cuando tu intentes soltar la tuerca del variador y del embrague no sea en vano, luego pa soltar esa tuerca vale con una llave fija, luego recuerda volver a montarlo com estaba al principio.
Lo del trapo solo sirve para soltar el variador, y en algunos casos rayar el cilindro. Ya se lo de que hace falta una llave fija para quitar la tuerca, yo me refería a la llave para sujetar la campana del embrague, cuando intentes quitar una te darás cuenta... mi pregunta era donde conseguirlas, tendré que volver a ponerla en el tablón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas