Beta rr-t supermotard

Buenas en la moto llevo un tubo turbokid por abajo, ahora quería ponerme un 18 delorto y un filtro de potencia. Quiero que me aconsegeis sobre precios, ¿a y también me quería poner un plato para que me corriera más cual le pongo? Quiero que lo que ponga ahora pueda servir para cuando la pase a 74 monoaro. Contestar lo antes possible
Gracias
Respuesta
1
Maigo poniendole eso a la moto sin trucarla preparandola a 50 te andara unos 105 110 depende desarrollos y trucada pues 120-125 y muchisima potencia si la trucas el cilindro ponle un TOP CORSA el rosa ese de un segmento que va mu mu bien un saludo si kies algo mas aki estamos
A amigo a ver el tubo ta bien pero yo pondría a 50 se suele poner un 21 dell orto y a 74 también así que cuando la truques te vale así... ¿ponle un 21 dell orto que anda sobre los 50? ¿60 más oh menos y pon un filtro polini o hebo vienen a ser lo mismo solo pagas marcas entiendes no? ¿Pero bueno yo tengo un polini y me va muy bien y cuesta unos 28?... pues a ver amigo a 50 ponle un 12 de piñon y 44 de catalina o 46 y cuando la truques ponle un 13 y plato 42 je je un saludín si ies algo más aquí estamos ciauuu ;)(Y)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas