Yasuni RC6 para honda wallaroo¿?

Hola de nuevo! Je je.el yasuni RC6 le vele al derbi variant tu crees que le valdría a mi wala, ¿hará mucho ruido? O sabes de otros que no agan mucho ruido y que no kiten mucha potencia. Es que actualmente llevo un kundo asqueroso de 50 con el tubo ese que viene dentro dl silencioso estripado pa que haga menos ruido y no m pasa de 80(mi preparacion;65cc 17,5dlorto, variador, muelles embrague, laminas, filtro de kely agujereao. Creo que ya esta)
MUCHÍSIMAS GRACIAS, NO T DECÍA YO QUE ESTO NO SE ACABABA ¡xd! ;)

1 respuesta

Respuesta
Tampoco estoy muy seguro ya que no trato mucho con esas motos, pero creo que el yasuni no te sirve para la variant, aunque puede que a la wala si, es cuestión de probarlo sabes... o preguntalo a quien lo compres. Eso si, no hace mucho ruido, te lo aseguro. Es difícil sacarle potencia a un 50 sin hacer ruido, aunque últimamente yasuni y gianeli están sacando unos "buenos". Esa preparación esta muy bien, acuérdate, si quieres, de darle una buena limada a los transfers del cilindro antes de montarlo.