Derbi GPRR 50cc .. Trucado en general

Hola Quisiera saber sobre el trucado de una derbi gprr 50cc del año 99.
Que es lo que se hace para trucar un motor 2 TT. Tanto motor, filtro caño
suspensión, carburador, cubiertas Etc.
Los puntos claves de un trucado, para tenerla que ande bien no para correr una carrera y tirar el motor me explico no ..
Desde ya gracias ..
Respuesta
1
Me haces preguntas muy generales y no se como empezar a contestarte... me hubiese gustado que me hicieras preguntas más especificas, pero bueno... haré lo que pueda. Los motores derbi son los más utilizados en carreras de 50, debido a su robustez, simplicidad... pero no te voy a aconsejar para carreras, ya que no quieres, y si la vas a usar por calle lo entiendo. Bueno, no me has dicho nada sobre el dinero que te quieres gastar ni nada, así que no le daré importancia. Un buen trucaje, no muy exagerado, para una moto de calle seria el siguiente. Montar un cigueñal reforzado, un cilindro de 70, un carburador de 28mm, una caja de laminas de carbono, un tubarro bueno, un cdi mejorado, un piño del desarrollo secundario más grande, y una cadena reforzada. Todo esto bien montado,(con algunas cosillas que no he dicho, ya que he ido un poco por encima), y bien regulado, aumenta la potencia del motor notablemente. Para mi, el mejor truco que hay, y para hacer que la moto valla bien, es limando correctamente. Me refiero a encarar los carters con los transefers del cilindro, limar la tobera, y el escape. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más dímelo, pero hacme preguntas más concretas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas