Una para mi x-team

Wenax majo, quiero empezar a preparar mi speedfight x-team de agua, sin llegar a ser radical, sino que vaya un poco más "ligera" sin poner en compromiso su durabilidás, me refiero a escapes, variadores, láminas.. Etc, en fin, lo más light posible, je je si pudiera ser con los nombres de marcas para poder mirar precios y tal... Asías de antemano... Fiiiuuummmmm...

1 respuesta

Respuesta
1
Con lo que me dices supongo que no quieres subir la cilindrada y esas cosas, ya se a que te refieres. Veamos... yo empezaría por un buen escape, aunque no se muy bien como aconsejarte porque no se si te importa el tema del ruido. Pero bueno, si prefieres que haga poco ruido, ya sabes que los mejores son los yasuni, o los gianelli. Si el ruido no te importa, esta el jazen el tun, el polini también va muy bien, la decisión por uno en concreto ya depende de gustos y economía. Montate un carburador de 21mm, el dellorto va muy bien. Ponte unas laminas de carbono, la caja no hace falta cambiarla. El variador no hace falta que lo cambies, ya que no subes la cilindrada, con que te pongas unos casquillos más ligeros es suficiente. A la vez que los casquillos tienes que montarte también unos muelles de embrague más duros, los malossi van bien. Cuando te montes el carburador se me había olvidado decirte que t epongas un filtro potencia de esponja (hebo, polini, malossi... todos sirven). Bueno y con eso bien regulado creo que ya es suficiente, suerte amigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas