Que acer

Tengo una aprilia sonic por agua, quiero prepararla y me han aconsejado:
Variador multivar mhr, el embrague polini speed control o malossi delta clutch, Filtro de aire polini evolution, Escape Yasuni carrera 20, cigüeñal un kundo KRD cerrado, muelles tjt blancos.
¿Qué escape pondrías? ¿Cambiarías algo? ¿Qué más pondrías?,(si me puedes dar algunos precios te lo agradecería, muchas gracias
Respuesta
1
Te han dicho una buena preparación... el variador ese va bien, el embrague te aconsejo el malossi (la ultima vez que use el polini lo doble), el filtro de aire mientras sea de esponja cualquiera es bueno, por supuesto que el carrera 20 es un buen tubo el 16 también va muy bien (aunque un poco menos). El cigueñal ese también es bueno, pero los muelles que dices no se a que te refieres... con lo que te montas deberías ponerte un cilindro metrakit pro race, tu moto volara! Y que no se te olvide un carburador 24mm mikuni por cuchillas. Si quieres un buen consejo, cuando te montes el cigueñal, antes de montarlo, ¿dile a tu mecánico que te encare los carters con los transfers del cilindro ok? Hazme caso.. perdona que no te pueda ayudar con los precios, pero si no sabes como conseguirlos dímelo y tal vez te los consiga mirándolo en la web, pero creo que eso lo puedes hacer tu.
El pro race tiene 70 cc, el dellorto va muy bien el de 21mm, el resto no te los aconsejo... hazme caso, el que te dije va muy bien. Lo de los carters se hace cuando tienes el motor abierto por el medio. Se coge el cilindro y se encaja en un carter (ya que lo tenias dividido en dos), hay que ver si encajan los transfers sin estar escalonados, normalmente los transfers son más amplios y hAY que limar el carter para igualarlo.
cuantos cubicos tiene elmetrakit pro race.? podria poner un carburador de lorto, dicen que gasta menos y va mejor.lode encajar los carters como se ace, podrias ayudarme.contesta si puedes.de todas formas, mepodrias dar algunas direcciones para precios
Me podrías dar alguna web, ¿o explicerme más detalladamente eso de los transfer?
No conozco ninguna web, peor yo no tengo ningún problema en explicártelo, dime que es lo que no entiendes y te lo explico, pero hazme preguntas más concretas.
¿Qué son los transfer? ¿Qué les tengo que acer?
Los transfers son unos conductos que van por el interior del cilindro y transmiten la mezcla a través del mismo desde los carters hasta la cámara de combustión. Aveces los conductos del cilindro (los transfers) son de mayor tamaño que los carters, o al revés. Entonces no encajan uno con otro a la perfección, es como si juntas un tubo cuadrado con uno redondo, se quedan escalosnes. Para evitarlo se tienen que limar esos escalones, ya sea en el cilindro o en el carter, haciendo un mismo conducto homogéneo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas