Cantillana y cigüeñal

Hola compi! Soy el del wala y m voy a meter un cantillana, de esos exo a mano que dan muchísima fuerza. Solo vale 60 euros XD! Y quería saber si el cigüeñal aguantara, o la biela por que si no espero un poco más asta tener el dinero pal cigÜeñal y la biela.Tu que crees ¿? Lleva 1000 km trucada y con el carburata(17,5)200 d esos mil.la moto ya tiene con esos mil km 40 000 KILOMETRAZOS!
No se que hacer!
aHHH! Y la biela se puede quitar sin abrir el carter ¿? Pongo jaula nueva o biela y dejo el cigueñal.Es que no m fio d los d la tienda solo saben decir ¡Llevate esto kes mu bueno!
ADIOS Y MUXAS GRACIAS!!toy deseando ver tu pagina :)no esta terminá no¿?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por el cigueñal porque ese trucaje no es de mucha consideración y yo creo que aguantara muy bien. Tal vez por sus múltiples qilometros debas cambiarle los rodamientos, o la jaula, pero para eso no debes ahorrar mucho dinero, que sepas que epara cambiarle el cigueñal hay que abrir todo el motor. Cambiale la jaula y usa un buen aceite vale! y a correr!