Beta rrt

Hl tngo una bta rrt con un metrakit d 70 un arreche del 21(quiero poner un 24 q t parece? Mikuni o oko o kehin?sabes precios)corona de 51 dientes y piñon de 14 y un tubarro metrakit trower y otras cosillas.el caso es q en cortas anda mazo pero luego me cuesta conseguir q entre la 5 y sexta sobretodo esta ultima sin q caiga d revoluciones y tnga q cambiar el motor va muy revolucionado en las 3 primeras a si q no es muy largo.q desarrollo monto?seria bueno poner el cdi de metrakit se notara?y el carburador? Gracias!:-)

1 respuesta

Respuesta
1
El mejor es el kehin, tanto en 24 como en 28, pero el precio es muy exagerado y no merece la pena. Si te pones un 24 ponte el mikuni por cuchilla, si te pones un 28 ponte el oko que esta alrededor de los 105 e. yo pienso que con que te pongas un piñon trece y ya esta, es suficiente, y la moto ira muy bien, pero bueno eso es cuestión de probar y de tus gustos. El carburador si que te aconsejo que te lo cambies, ya que el que llevas no es nada bueno, así exprimirás toda la fuerza de ese cilindro. El cdi te lo puedes poner si quieres, ganaras más suavidad, un poco más de vueltas y más agilidad al aumentar de las mismas, pero la diferencia es pequeña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas