Caja de laminas

Hola
Gracias por la respuesta sobre las apertutas del pistón, creo que ya lo he pillado ;).
Tengo otra duda, esta vez sobre la caja de laminas.
Tengo entendido que la caja de laminas debe tener un tamaño en torno al 80-90% del tamaño del carburador. Así por ejemplo para un carburador de 19mm la caja de laminas necesitaría un tamaño del 90% de 19mm, pero no se si ese 90% de 19mm debe ser su superficie (osea mm cuadrados) o de longitud de lado.
¿Me puedes decir como seria?
En el caso de necesitar taponar la caja de laminas, ¿con qué la puedo taponar?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que dices es simplemente teoría, y es solo orientativo, ya que en la practica no sirve para nada. Te explico, la caja va conectada a la tobera, y no serviría de nada abrirla si la tobera sigue teniendo el mismo tamaño. Por supuesto ni se te ocurra taponar la caja para hacerla más pequeña. Tu cuando cambies el carburador de serie por uno de mayor diámetro, lo conveniente es aumentar también el diámetro de la tobera y la caja de laminas. No hace falta pensar en porcentajes, tu abre la caja de laminas, al igual que la tobera, en función equivalente al diámetro que hayas aumentado el carburador. Ademas, no te pienses que la caja de laminas tiene mucho que limar, unicamente puedes abrir un poco los bordes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas