Hispania rx

Mira tengo la Motor Hispania Rx, acabo de hacer el rodaje.. ¿Quiero cambiarme los desarrollos cales m pongo? Los que lleva son un 52 y un 12. QUE tubo m iría mejor pensando que sea bueno para cuando m ponga un 74. Q tubo y q desarrollos? ¿Y carburador? Bueno y si algo más seria importante m lo dices ok chao dadme msn please pa preguntaros algunos problemillas GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo del desarrollo no se puede decir nada con exactitud, ya que depende de gustos, de la moto, y del uso que se le haga. De todas formas, lo que yo siempre suelo hacer, y lo que te aconsejo, es que te pongas un pinon trece y dejes la corona de 52. Tal vez cuando te pongas el 74 el trece lo puedes sustituir por un 14. Los mejores tubos que he probado para tu moto, con un 74, son el tun competition de cana larga, y el metrakit pro race. En el caso de que no dispongas de mucho dinero ponte el jazen. El carburador, me imagino que lo querrás para cuando te pongas el 74, te aconsejo un 24 mikuni o un 28 oko. Si quieres un carburador para el 49 ponte un 21 dellorto que va muy bien.
Hola de nuevo lo de el 13 o 14 q diferencia se producirá en la moto vale la pena un 14.. Tengo un amigo q tiene la rx y lleva un tun y le va bien, quería saber si conoces algún otro tubo q sea muy bueno, ¿un miralles? ¿Lo conoces? Bueno lo q tu creas mejor, ¿lo del metrakit lo sabes por experiencia? Es q si no m comprare el metrakit aunque no es tan nomenado por aquí mi pueblo. m puedes dar el msn por favor m serias de gran utilidad GRACIAS.
Cuanto mayor sea el piñon, el desarrollo aumenta más, con el mismo régimen de giro del motor la rueda da más vueltas. Cuanto mayor sea el piñon, la moto alcanzara más punta, pero si te pasas, puede que el motor no tenga la suficiente fuerza para alcanzarla, ademas de que perdería salida. La única manera de saberlo es probando, de todas formas te aseguro que si no llevas el 74 no te pongas el 14. El tun de caña larga va muy bien, se usa en competición. El miralles no lo conozco mucho, pero tengo entendido que va bien, aunque te puedo asegurar que el metrakit pro race 70 va mucho mejor, de verdad, y si que te lo digo por experiencia. No tengo messenger.
Muchas gracias por tus aclaraciones. Ya creo que lo se lo que m voy a poner lo primero piñon 13 i el metrakit ya que dices que va mejor que el tun. Y el carburador pa no comprar uno para el 49 y otro para el 74 lo dejare cuando m compre el 74 cual iría bien un 28, ¿un 24? d q marca? ¿Mikuni, delorto?
¿Cilindros hay de muchas marcas? ¿Cuál m deberé de comprar? Vale chao.. ya t diré como va cuando m ponga el tubo y el piñon.. cuando m deje mi padre... ¿de un carburador a otro canviara mucho de velocidad y de tragar gasolina? Vale ya hablaremos y ya te enviare una foto de mi moto ok que es nueva dew saludos!
Haces bien en ponerte el piñon. El tubo claro que va mejor que el tun, pero ten en cuenta que es para cilindros de 70, y cuando realmente lo aprovecharas bien, sera cuando te cambies el cilindro, con el cilindro de 49 no te esperes que te haga una barbaridad. El carburador, si no quieres que te chupe mucho ponte el 24 mikuni por cuchilla. Si te es indiferente el consumo y te importa más la potencia, ponte el 28 oko. En realidad el mejor es el 28 kehin, pero es demasiado caro, y no merece la pena. En relación calidad y precio el mejor cilindro es el airsal. Si quieres un buen cilindro, ponte el metrakit sp, o el pro, es lo mejor que puedes encontrar. También esta el top rosa, y el evo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas