Preparación derbi senda L (carburador y escape)

Tengo una derbi senda L que actualmente esta de serie y había pensado ponerle un tubo de escape y un carburador (tiene caja de filtro agujereada laminas de carbono y un dell orto 12 mm) y quería saber que tubo y carburador ponerle y si merecería la pena gastarse ese dinero.
psdata: si sabéis algo más para ponerle decírmelo por que no tengo mucha idea...
Perdón por la extensión y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuanto estás dispuesto a gastarte para ver que podemos hacrer con tu moto. Que sepas que siempre merece la pena ponerle otro escape a la moto, porque el de casa retiene mucho y no deja que la moto estire. Dime cuanto t quieres gastar para poder decirte algo exacto.