Elegir ciclomotor

Hola, mi pregunta es muy sencilla. Quiero comprarme un ciclomotor de 50cc; me habían recomendado la Scoopy pero no lleva cofre y es un inconveniente. Me gusta la Neo's pero no se que tal es. ¿Me puedes recomendar alguna? Una que sea buena "calidad-precio"; es para ir por ciudad sobretodo. No se que mis pies lleguen al suelo (soy una chica) y que tenga el hueco debajo del sillín. Muchas gracias de antemano. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
La scoopy yo no te la recomiendo viendo tus expectativas. Pienso que la neos es una buena opción, ya que es una moto bajita y muy manejable. También te aconsejo la piaggio tiphon, es una scooter muy sencilla, a la que te puedes adaptar muy bien, al igual que la neos. Otra buena opción pero ya subieno de precio, seria la sonic, o la zip, pero no te las aconsejo mucho porque el maletero ya es de emenor tamaño. Todas ellas te irán muy bien, la decisión por una solo depende de tu gusto.
Bueno al final creo que escogeré la Scoopy porque me la ha recomendado casi todo el mundo. No tiene hueco, pero espero que me compense por calidad. Gracias de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas